¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

sábado, 31 de diciembre de 2011

Diciembre

Somos equilibristas sobre un pequeño hilo. Caminaba delante de ti, sin volver la vista atrás, pero con el oído atento a tu respiro. Perdiste la fe, tambaleaste la cuerda y me giré. La inseguridad de tu voz al pronunciar aquellas palabras de rendición me hizo olvidar dónde estaba, el peligro de caer desde aquella altura. Me olvidé de todo lo que no fueras tú.
Ahora seguimos caminando, pero yo tengo miedo de tus dudas, y temo que por ello, un movimiento brusco te muestre fácil la salida, y lo dejes todo; me dejes a mí. Si pudiera saberte como antes, con los brazos abiertos para acogerme si resbalo, todo sería diferente, todo sería como antes... y no como ahora, un diciembre incierto para quien no sabe qué pasará después, si hay otro mes o se acaba el año, si está la grada medio vacía o medio llena, si el espectáculo seguirá vivo cuando acabe la función o ya no quedarán más que tristes fotografías, de esas que encierran la magia y la alegría que no se supo mantener. 
Tiritan mis palabras, como los cuerpos bajo la nieve.

12 comentarios:

LadyLuna dijo...

¡Espero que os guste el último escrito del año!
¡Os deseo a tod@s un feliz 2012!

Maria :) dijo...

un dia en esta año encontre tu blog sin saber como ni porque , pero las mejores cosas son realizadas asi por que si sin mas , ahora en este nuevo año solo me queda decirte feliz 2012 y que este año pasado ha sido especial porque he conocido parte de ti y de tu ilusion por escribir un besito

Esperanza Writes Too dijo...

¡GUAU! Me encanta tu blog, y esta entrada es deslumbrante y muy "tensa" jajajajaja :))
Besitos

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta siempre.

Que el 2012 te cuide muy bien.

Besos.

JUAN dijo...

Para ti mi primer comentario del año: Desde que te descubrí quedé atrapado en tu simpatía, generosidad y encantadora manera de contar historias. Seguiré tus passo por el alambre con la seguridad de con acerme en el vacío. Un beso tierno en cada una de tus mejillas, y que este nuevo año recien iniciado te traiga todo lo que deseas.

Xevixeis dijo...

Elegante e intenso! :)

Feliz año preciosa, espero que el 2012 este lleno de salud, amor, vitalidad, magia e ilusión para ti y todos los que quieres.

También habrá problemas y dificultades, siempre los hay porque son parte de la vida, pero debemos afrontarlos como oportunidades de aprender y crecer, no negarnos, quejarnos o resistirnos a ellos, aceptarlos y ver que nos quieren enseñar. Es difícil, pero si se consigue no hay límites para nuestra felicidad.

Brindo por un 2012 así, sin límites a nuestros sueños!

Un abrazo mimoso y besos!

Sese dijo...

Y es que la confianza nos hace firmes en la cuerda floja y la duda torpes en tierra firme

Feliz Año, LadyLuna

alguien dijo...

Sencillamente increíble. Me encanta, en serio :)

DANI dijo...

Es genial!! encantadoramente equilibrada :)

Feliz año.

Besazos enormes

Kate dijo...

"Equilibrio", esa palabra más difícil de conseguir que de pronunciar...

Xantiago D. Martínez dijo...

El equilibrio es siempre difícil pero a la vez sencillo de conseguir cuando tienes a quien cuide tus pasos y te recoja en el momento en el que tus pies fallen.

Otro precioso escrito para tu historial =3

LadyLuna dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Hoy, tanto tiempo después, no puedo evitar esbozar una sonrisa.
Sois los mejores lectores del mundo.
¡Un abrazo muy grande!